Top 5 Perfumes de Invierno para Mujeres


La temporada fría nos permite experimentar con nuevos aromas que quizás no consideraríamos el resto del año. Esto se debe a distintos factores, ya sea el clima o las capas de ropa que ahora llevamos, hasta nuestro estado anímico, es importante tomar en consideración las composiciones que más se ajustan a esta época a la hora de elegir nuevos perfumes. Con esto dicho, tenemos una lista de nuestros 5 favoritos de invierno.

El primer perfume de la diseñadora venezolana ha permanecido intacto con el pasar de los años desde que fue lanzado en 1988. Debido a la época, este perfume es abundante en notas florares, por lo que se asocia más a las mujeres maduras. Pero más allá de su reminiscencia a las fragancias de los años ochentas, este perfume no es para cualquiera y, aunque se adapta bien a diferentes épocas del año, se acerca más a los perfumes de invierno por su estela y longevidad. Dulce, sofisticado y femenino, las notas más destacadas son las flores blancas, con una sobredosis muy potentes, sobretodo del jazmín.

Con una perdurabilidad alta en la piel, esta fragancia sin duda es una de las favoritas del público debido al mundo oscuro y seductor en el que te introduce una vez que lo pruebas. Es la combinación perfecta entre el lado masculino y femenino, siendo compuesta por explosiones frutales y verdes, seguido por un corazón de flores exóticas y especiadas. Su olor es cada vez más divino y cálido con el tiempo, haciéndolo perfecto para las noches más frías del año.

La versión femenina del famoso One Million, Paco Rabanne desvela esta nueva composición floral afrutada, abriendo con una nota de naranja amarga aderazada con frambuesa. Pasando por el corazón, la fragancia se vuelve más suave gracias al jazmín y azahar, para llegar al fondo amanerado con un toque de miel. Ideal para la época de invierno y eventos especiales como cenas y eventos sociales. Inspirado en las mujeres dominantes, lujosas y peligrosamente sexys, este perfume gira al rededor del oro y la riqueza que evoca.

Este perfume romántico y juguetón parece indicar que es sólo para un público joven, pero la realidad es que tiene una combinación de notas que lo hacen sentir fresco y diferente sin dejar de ser un perfume de buena calidad. Todo lo opuesto, las notas de vainilla combinada con notas cítricas y frutales son las que más se perciben, pero sobretodo la rosa es la que tiene mayor destaque, haciéndolo versátil a pesar de ser casual. Se adapta bien a todas las temporadas.

Sin duda la fragancia perfecta para probar cosas nuevas, el Black Opium nos incita a correr riesgos, a buscar lo prohibido. Este perfume multifacético es intenso y alucinante, permitiéndote destacar donde quiera que llegues. Inspirándose en el movimiento artístico del chiaroscuro italiano, las notas iniciales de pimienta rosa, pera y flor de azahar contrastan con el olor al café como centro, siendo uno de los puntos más memorables de esta fragancia, finalizando con un fondo de vainilla, pachulí y madera de cedro. A pesar de su dulzor, es arriesgado, intenso y enigmático. Perfecto para uso cotidiano, sobretodo en esta época fría, puesto a que puede ser muy pesado según avanza el calendario al verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *










 



¡SUSCRÍBETE!
SUSCRIBIR
close-link
Diseño Web Profesional por SitioWebOnline.cl