Top 5 Perfumes de Invierno para Hombres


Llegó el invierno y con ello la importancia de conseguir las fragancias que más se adecuen al clima. Es cierto que a la hora de elegir un perfume hay factores importantes de por medio, desde nuestros gustos determinados hasta el pH de cada individuo. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que existen perfumes cuya composición está hecha para ser apreciada durante estas épocas más frías del año. Es por ello que en esta ocasión le traemos una lista de los 5 mejores perfumes de invierno para hombres.


Este perfume con aroma refinado e intenso de cuero aromatizado tiene acordes afrutados y especiados del whisky, acompañado de un toque de lavanda y pomelo que juntos representan la irresistible masculinidad modernizada. No sólo es este perfume ideal para impresionar al mundo, pero además es cálido y tiene una larga duración. Algo de extrema importancia cuando el frío puede llegar a opacar una fragancia más suave.

Esta fragancia aromática leñosa para hombres modernos es ideal para el invierno. Esto es gracias a la mezcla de toques frescos especiados, herbales, verdes y atalcados, con una salida de bergamota, lavanda, menta y tomillo. Después pasa por las notas medias que están compuestas por el musgo, geranio y el sándalo que le dan su intensidad y vitalidad, importantes para mantenerse resistente en el frío. Finaliza con un fondo más presencial compuesto por el almizcle, dulce vainilla y mítico ámbar que le aportan un toque cálido. Su olor es tan especial que se ha convertido en una colonia atemporal desde que salió en 1995, por su modernidad. Especial para noches frías, eventos formales e incluso días templados.

Desde su empaque llamativo en forma de lingote de oro hasta su durabilidad, este perfume es intenso y único. Sus notas de inicio son mandarina, pomelo y menta, creando una fragancia frutal inicial que cambia rápidamente, pasando por las notas medias de canela, rosas y especias, que crean una mezcla dulce sin llegar a ser empalagosa. Para finalizar, el pachulí y el cuero rubio se imponen para cerrar con un toque característico e inolvidable. Este perfume es recomendable para la temporada más fría del año debido a su intensidad y longevidad.

Una fragancia duradera y dulce donde los tonos más intensos y agudos, como el de la pimienta, se compensan con la suavidad de la gardenia o la madera de Guayacán. Este perfume urbano tiene un olor muy limpio, con gran persistencia y alta perdurabilidad en la piel. Por esta razón se adapta a todo tipo de situaciones así como temporadas del año.


Lanzado en 1998, este perfume ha permanecido imponente con el tiempo, siendo considerado un clásico para hombres de todas las edades desde sus inicios. La razón es sencilla, ya que en este frasco encuentran la elegancia y estilo masculino gracias a sus notas de manzana, canela y madera de sándalo. Además, esta combinación es ideal para el invierno, considerando que son los aromas que más representan esta época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *










 



¡SUSCRÍBETE!
SUSCRIBIR
close-link
Diseño Web Profesional por SitioWebOnline.cl